Gallery

header ads

ASESINAN A BALAZOS A SABÁS Y A VICTOR EN XALTIANGUIS, POBLADO DE ACAPULCO


La Fiscalía General del Estado, confirmó que dos personas fueron asesinadas a balazos en el poblado de Xaltianguis, poblado del municipio de Acapulco, ubicado al norte de la cabecera municipal y cercano a San Martín del Jobero, donde horas más tarde se localizaron cinco cuerpos desmembrados, en hechos donde presumiblemente intervino la delincuencia organizada.

La FGE informó que inició la carpeta de investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en agravio de Sabás "N" y Víctor "N" en contra de quienes resulten responsables por los distintos hechos ocurridos en la calle Manuel Doblado y 20 de Noviembre, respectivamente, en el poblado de Xaltianguis, perteneciente al municipio de Acapulco de Juárez. 

Precisó que este lunes 9 de enero del presente año, agentes de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron a los dos puntos antes descritos, confirmado la versión.

Señaló que en el primer hecho, se tuvo a la vista en el interior del domicilio, el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre una mesa de madera, quien respondía al nombre de Sabás "N", el cual presentó lesiones en la cabeza y tórax, al parecer producido por proyectil de arma de fuego. 

En el otro hecho, se encontró el cuerpo sin vida de otra persona del sexo masculino arriba de la caja de una camioneta, el cual respondía al nombre de Víctor "N", presentando lesiones en el tórax, al parecer producidas por arma de fuego.

Finalmente dio a conocer que los cuerpos fueron trasladados al Semefo, para practicarles la necropsia de ley y que en la zona no se localizaron cámaras  de C-5; de acuerdo a la mecánica de los hechos violentos se presume que está involucrado el crimen organizado, pero la FGE continúa con las investigaciones.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios