Gallery

header ads

Conforman en Acapulco otro comité ciudadano pro Adán Augusto


*Coordinarán las redes de apoyo en colonias de la periferia que conforman el distrito 05 local

Acapulco, Gro., 29 de enero de 2023.- Entre porras, aplausos y gritos de "López por López para presidente", integrantes del Movimiento Transformador de Guerrero (MTG), conformaron la coordinación del distrito 05 local de Acapulco, en apoyo a Adán Augusto López Hernández, aspirante presidencial por Morena en 2024.

"Es un hombre con experiencia política, de todas las confianzas del presidente Andrés Manuel López Obrador, y que tiene el mismo pensamiento político de ayudar a quienes menos tienen y erradicar la corrupción del país", destacó la exdiputada federal y excompañera de bancada del titular de Gobernación, Florentina Rosario Morales.

Resaltó que su amigo, Adán Augusto, "no es un vulgar ambicioso" y que viene de la lucha junto al presidente desde su natal Tabasco, por eso, dijo, consideramos que es la persona ideal para sustituir en la presidencia de la república a López obrador.

En el acto realizado el fin de semana en la populosa colonia Zapata de este puerto, ciudadanos expresaron su respaldo para trabajar a favor de que el exgobernador tabasqueño gane la encuesta que realizará el partido Morena.

El dirigente estatal del MTG, Silvestre Arizmendi Torres, señaló que el trabajo territorial que realizan día a día ha favorecido para que más personas se unan al proyecto de López por López, esto "a pesar de que al INE y a la derecha no les gusta que nos organicemos, pero no podrán coartar nuestra libertad de expresión, ya que no estamos llamando a votar, sino que la ciudadanía compare y visualice cual es el mejor proyecto para el 2024", indicó.

Ha pregunta expresa de uno de los asistentes al evento, de que Morena debe evitar postular a oportunistas en el 2024 en los municipios y diputaciones locales, Arizmendi Torres, explicó que en su momento harán llegar un documento a la dirigencia nacional y estatal donde pedirán cuidar el proceso interno.

Por su parte, Higinio Torres Lucena, señaló que se debe reforzar en territorio el trabajo de defensa al gobierno de la cuarta transformación, ante el cúmulo de desinformación que realiza la oposición en contra de Andrés Manuel López Obrador. "Es importante escuchar todos los días las mañaneras para estar correctamente informado", expresó.

En su oportunidad, el exconsejero estatal de morena por dos periodos, Sergio Montes Carrillo, destacó que "lo único que la oposición ofrece es desenmascarar a AMLO de las supuestas mentiras al pueblo, no presentan ningún proyecto alternativo a la 4T", estableció que solo con organización se podrá ganar a la oposición.

La coordinación distrital 05 local del Movimiento Transformador de Guerrero quedó conformada por Feliciano Cárdenas López, Jesús Piedra Cruz, Fredy Flores Bello, Antonio Castro Castro, y Alfredo Nájera Jiménez, quienes realizarán labor casa por casa en la periferia.

Publicar un comentario

0 Comentarios