Gallery

header ads

Rehabilita el gobierno de Acapulco rejillas del drenaje pluvial en la franja turística


* Trabajadores recorren la franja costera y se mantienen pendientes para ofrecer una ciudad en óptimas condiciones, afirma el director de la dependencia
Acapulco, Gro., 30 de diciembre del 2022. Como parte de las acciones integrales del gobierno municipal en la temporada vacacional, para dar una infraestructura en buenas condiciones para residentes y visitantes, personal de la Dirección de Conservación y Mantenimiento rehabilita rejillas en varios puntos de la franja turística del puerto.


Los empleados de la dependencia hicieron trabajos en la avenida Lomas del Mar esquina con calle Huapinoles, del fraccionamiento Club Deportivo, y en la avenida Horacio Nelson, del fraccionamiento Costa Azul.
En la Costera, frente al asta bandera de la playa Papagayo, se hizo el colado de marco nuevo de cemento para la rehabilitación de la rejilla; se le puso acelerante al concreto para un correcto fraguado.
Estas acciones se desarrollan en cumplimiento de las indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, dijo el titular de la dependencia, Pascual Díaz López, al agregar que los trabajadores del ayuntamiento llevan a cabo recorridos y se mantienen pendientes para dar un mejor servicio y ofrecer una ciudad en óptimas condiciones para acapulqueños y turistas.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios