Gallery

header ads

Dará espectáculo con 200 drones, "otro pretexto a miles de turistas" para venir a los destinos de la entidad, opina el senador Añorve al respaldar a la gobernadora Evelyn


•Será un atractivo turístico para cerrar bien el año

Acapulco, Gro a 21 de diciembre de 2022. Luego de que se anunciara la inversión histórica de más de 12 millones para la gala de fuegos pirotécnicos en los municipios de Taxco, Chilpancingo, Iguala, Zihuatanejo y Acapulco, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, celebró esta acción de parte de la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Añorve Baños, explicó que esto se convierte en un atractivo turístico más para que los turistas nacionales e internacionales acudan a celebrar el Año Nuevo a los destinos turísticos de Guerreo.

"Se que este año se está invirtiendo más en este tema y que además habrá un espectáculo con 200 drones, lo cual es muy interesante, ya que con ello miles de turistas tendrán otro pretexto para venir a los destinos de la entidad" apuntó el legislador.

Finalmente, reiteró que son momentos para cerrar filas y apoyar a la Gobernadora Evelyn Salgado, ya que está haciendo un gran esfuerzo para hacerle frente a los retos del fin de año.

Publicar un comentario

0 Comentarios