Gallery

header ads

Recibió Acapulco al séptimo crucero de la temporada, el MS Norwegian Joy


* Con 3,037 pasajeros y 1,726 tripulantes a bordo, la embarcación atracó esta mañana en la Terminal Marítima
Acapulco, Gro, 11 de diciembre del 2022. El séptimo crucero de la temporada, el MS Norwegian Joy, arribó por primera ocasión al puerto de Acapulco este martes.
Los 3,044 pasajeros y 1,726 tripulantes fueron recibidos por el secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez, quien destacó que, gracias a los esfuerzos de la alcaldesa Abelina López Rodríguez por impulsar la reactivación del sector de cruceros se ha logrado  la llegada de grandes navieras al puerto.
Destacó que para la temporada de cruceros 2022-2023 se espera que el trasatlántico visite el puerto tres veces. El año cerrará con el Seven Seas Mariner, operado por la empresa naviera Regent Seven Seas Cruise Line, mientras que para enero se espera el atraco de seis navíos.


Adelantó que para dar seguimiento a las acciones para recuperar el turismo de cruceros, el miércoles se reunirá el Comité de Operaciones de Cruceros con los tres órdenes de gobierno y los prestadores de servicios turísticos.
"Tenemos nuevas noticias: en marzo visitaremos el Congreso Mundial de Cruceros. El día de  mañana habrá una reunión importante para hacer un frente de acción con el sector turístico y gobierno, para preparar las acciones ante una nueva temporada de cruceros y la visita de navieras de gran tamaño", dijo David Abarca Rodríguez.
El crucero operado por la empresa naviera Norwegian Cruise Line atracó en la Terminal Marítima de Acapulco en punto de las 6:30 de la mañana, procedente de Puerto Quetzal, Guatemala. Los viajeros pudieron disfrutar de los paseos que el destino ofrece y dejarían una importante derrama económica en favor de las familias locales, para continuar su viaje hacia Puerto Vallarta.
Los cruceristas fueron recibidos con sones interpretados por los músicos de la Banda Municipal de Acapulco y bailes tradicionales de la entidad por el Ballet Folklórico de Acapulco.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios