Gallery

header ads

Procura abrigos el gobierno de Guerrero a personas vulnerables en zonas frías de la sierra

Entrega presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado cobijas y cobertores del programa "Cobijando Guerrero" a familias de la Sierra de Guerrero

*La octava región, la Sierra, es una prioridad para la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, asegura Liz Salgado.

*En total se entregaron cerca de 25 mil cobertores a familias de las regiones de la Montaña y Sierra

*Seguirán llegando apoyos sociales a la Sierra: presidenta del Patronato DIF


Leonardo Bravo, Gro., 22 de diciembre de 2022.- Para dar abrigo a las familias que habitan en la Sierra y la Montaña de Guerrero, donde persisten bajas temperaturas, el DIF Guerrero continúa con la entrega de cobertores y cobijas del programa "Cobijando Guerrero", a comunidades de Leonardo Bravo y Eduardo Neri.

La presidenta del patronato DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda encabezó la entrega del programa en las comunidades de Los Morros, Miraval y La Laguna, donde dotó de cobijas y cobertores a las familias y grupos prioritarios para protegerlos del frío.

Liz Salgado, informó que para la gobernadora Evelyn Salgado Pineda la octava región es una prioridad en su gobierno, por lo que seguirán acercando programas de desarrollo y bienestar social que merece la octava región.

Salgado Pineda fue recibida entre abrazos y palabras de agradecimiento de las familias y autoridades del pueblo, porque de acuerdo con pobladores de la comunidad, Liz Salgado es la primera presidenta del Sistema DIF Guerrero que los visita y entrega apoyos.

La presidenta del Organismo Estatal informó que el programa empezó hace semanas y seguirá avanzando con entregas en territorio, de manera directa a beneficiarios y con padrones transparentes.

Con la entrega de este programa, el DIF Estatal brindará abrigo a las familias guerrerenses de la Sierra y Montaña con la entrega de 25 mil cobertores, que se obtuvieron con una inversión de más de 2 millones de pesos y el apoyo de donación de la ciudadanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios