Gallery

header ads

Preparan operativo de resguardo y vigilancia en Guerrero por el pago de prestaciones laborales de fin de año


* Preside la gobernadora Evelyn Salgado la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz
Chilpancingo, Gro., 7 de diciembre del 2022. Las corporaciones policiacas y de procuración de justicia montarán un operativo en todo el estado para resguardar y prevenir a los usuarios de instituciones bancarias, en razón de que en breve comenzará la dispersión de las prestaciones laborales de fin de año.
Así lo acordaron en la sesión de esta mañana de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que estuvo presidida por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Este operativo es el primero que se instrumenta de una serie de acciones coordinadas con las instituciones federales, estatales y municipales, que incluyen recomendaciones, sobre todo para evitar que los adultos mayores sean víctimas de fraudes telefónicos, digitales o robos en las cercanías de los cajeros automáticos o las instituciones bancarias, puntualizó la mandataria.
Agregó que también se vigilarán las centrales de autobuses y las carreteras, sobre todo este fin de semana largo en el que se prevé movilizaciones religiosas con motivo del festejo guadalupano, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución los días 11 y 12, y a los grupos de peregrinos, que vayan muy bien señalizados y con luces preventivas en el frente y la retaguardia de los contingentes.
Salgado Pineda reconoció a los integrantes de las corporaciones de seguridad, auxilio y protección, por su dedicación al trabajo y por cuidar por el bienestar de los guerrerenses, sobre todo en esta temporada en el que más trabajo tienen para que el resto pueda disfrutar de las fiestas decembrinas con sus familiares.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios