Gallery

header ads

Por la llegada de turistas al periodo vacacional, suspende obras en la Costera el gobierno de Acapulco


Acapulco, Gro., 26 de diciembre del 2022. Por el periodo vacacional decembrino, la remodelación de las aceras de un tramo de la Costera en la zona Dorada fueron suspendidos de manera temporal y serán reanudados la primera semana de enero del año próximo.
La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Luz María Meraza Radilla, explicó que los trabajos pararon desde el fraccionamiento Condesa hasta la glorieta de La Diana, donde continuará la rehabilitación de banquetas, así como la sustitución de una línea de conducción que proviene del cárcamo de Nao Trinidad.
La funcionaria detalló que en esa zona se instaló nueva tubería de agua potable y drenaje, así como cableado subterráneo de alumbrado público.
Meraza Radilla indicó que de manera preventiva se colocó pintura reflejante en la zona, para que los peatones se percaten de los desniveles que tiene la obra y para prevenir accidentes, motivo por el cual llamó a turistas y residentes a caminar con precaución.
En el caso de las obras de remodelación en el Zócalo de la ciudad, Luz María Meraza informó que se trabaja con tal dinamismo que tiene un avance de 90 por ciento. Añadió que el quiosco ya se está montando y estaría en condiciones de colocarse a principios de enero, con lo que sólo quedaría pendiente el tratamiento final del piso.
Con estas obras el gobierno dirigido por Abelina López Rodríguez busca mejorar la imagen de este destino de playa, a fin de ofrecerlo más renovado y así incrementar la llegada de visitantes.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios