Gallery

header ads

Han dado autoridades de Acapulco unas 150 atenciones y auxilios a turistas en 11 días de vacaciones


* Asistencias turísticas y médicas, y rescates acuáticos, entre los principales servicios prestados, informa Alejandro Inzunza
Acapulco, Gro., 26 de diciembre del 2022. En este periodo vacacional, personal del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta) y de otras instituciones han dado unas 150 atenciones, informó su titular, Alejandro Inzunza Ramírez.
El funcionario detalló que del 16 al 26 del mes en curso esos servidores públicos ofrecieron 132 asistencias turísticas, 51 asistencias médicas, dos rescates acuáticos, dos apoyos a turistas extranjeros y un apoyo a prestadores de servicios turísticos, además de que localizaron a un menor de edad que estaba extraviado, entre otros servicios.
De la misma manera, el funcionario municipal agregó que por indicaciones de la presidenta, Abelina López Rodríguez, se mantiene el trabajo coordinado entre Capta y los otros órdenes de gobierno para garantizar a las y los visitantes unas felices vacaciones.
Alejandro Inzunza reiteró que el área a su cargo cuenta con salvavidas, paramédicos y operadores, distribuidos en la franja turística, pendientes de cualquier situación y llamado de auxilio.
Capta pone a disposición de la población el número 744 481 1854. Los turistas también pueden acudir a las instalaciones de la dependencia en Costera, entre las calles Antón de Alaminos y Andrea Doria.
Con la finalidad de que los visitantes pasen una estancia agradable en el puerto, el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta) trabaja las 24 horas del día.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios