Gallery

header ads

Por justa deportiva, restringirán el tránsito este sábado en calles aledañas al Centro Internacional Acapulco


Acapulco, Gro., 16 diciembre del 2022. Con la finalidad de apoyar el deporte y las buenas causas, la Secretaría de Seguridad Pública municipal informa que este sábado 17 se llevará a cabo una carrera en las inmediaciones del Centro Internacional Acapulco, en el fraccionamiento Costa Azul.
El evento, denominado 5K Carrera con Causa Corriendo por una Sonrisa, empezará a las 7:00 horas en la calle María Bonita, en la puerta 2 del CIA; los competidores subirán para incorporarse a Comandante Bouganville, tomar Comandante Baresford, continuar por Fernando de Magallanes y salir a la Costera.
Este será el circuito que planearon los organizadores y por el cual los atletas recorrerán hasta completar la distancia establecida y llegar a la meta en el punto de partida.
Estas calles permanecerán cerradas al tránsito vehicular el tiempo que dure la carrera y se restablecerá conforme los últimos competidores vayan avanzando, hasta concluir la etapa marcada.
Se recomienda a los conductores y vecinos del área que prevean sus tiempos de traslado, respetar los señalamientos y las indicaciones de los agentes de la Policía Vial.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios