Gallery

header ads

Policías ministeriales detienen en Acapulco a pareja en posesión de armas, cartuchos, droga y dinero


Agentes de la Policía Investigadora Ministerial detuvieron a dos personas en Acapulco, un hombre y una mujer, en posesión de armas, cartuchos, droga y dinero, según el parte policial.
El reporte relata que los agentes investigadores se percataron de la presencia un hombre que dijo llamarse Iver y una mujer que dijo llamarse Esveidy, junto a un vehículo particular color gris, relacionado con una carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado doloso y lesiones dolosas por arma de fuego, hechos suscitados en el exterior de un bar, en los que resultó un muerto y un lesionado.
Los agentes inspeccionaron el vehículo y hallaron en la cajuela dos armas cortas, dos cargadores y ocho cartuchos calibre 9 mm, así como 11 dosis de polvo blanco con las características propias de la cocaína y siete dosis de una sustancia granulada con las características propias de la droga cristal.
Los detuvieron y trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para su inmediata puesta a disposición y vinculación a proceso.

Presunto ministerial herido
La Fiscalía fue alertada de que a las instalaciones del hospital de El Quemado, Acapulco, ingresó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, que se identificó como policía ministerial.
Al lugar acudió un equipo de investigación con el fin de verificar la información, y hallaron que el lesionado responde al nombre de Alejandro, que presenta seis lesiones hechas por proyectil de arma de fuego y que está estable. 




xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios