Gallery

header ads

*Nuevos funcionarios de Capama y el sindicato trabajarán de la mano: José Juan Ayala*


*_Asiste el Secretario General del Ayuntamiento al Tercer Informe de Actividades de la Sección XXVII del SUSPEG_*

Acapulco, Gro. 02 diciembre de 2022.   El Secretario General del Ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor, aseguró que, los nuevos directivos que se integraron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), trabajarán de la mano con la Sección XXVII del SUSPEG, para mantener la armonía y mejorar sus condiciones laborales.

Al acudir en representación de la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, al tercer informe de actividades del Secretario General de la Sección XVII del SUSPEG, Gonzalo Arias Cárdenas, Ayala Villaseñor, felicitó al dirigente sindical por los resultados obtenidos durante el último año de su gestión en beneficio de las y los trabajadores de la paramunicipal.

"Quiero decir que Gonzalo se ha ganado no solo el respeto de la alcaldesa sino su aprecio y reconocimiento, porque procura y pondera los intereses de la base trabajadora; refrendo a los líderes sindicales del SUSPEG en el ayuntamiento, que en la Capama solo es posible avanzar de la mano con el SUSPEG, no hay otra forma, no podemos avanzar y mejorar si no es de la mano del SUSPEG y de todos los trabajadores agremiados al sindicato", señaló.

El funcionario municipal insistió que, los nuevos directivos en las áreas financiera, comercial, operativa y atención ciudadana trabajarán coordinados con el sindicato para que prevalezca la estabilidad y el trabajo en equipo que ayude a mejorar los servicios de agua potable y drenaje sanitario que ofrece la Capama a los ciudadanos.

"En la administración de la alcaldesa, Abelina López, estamos seguros que este nuevo equipo en la Capama trabajará de la mano con el SUSPEG para que los siguientes dos años mejore el sistema operativo y financiero de este organismo y tengamos mejores resultados para los Acapulqueños", expresó.

Además del Secretario General del Ayuntamiento, asistieron al informe que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Trabajador de la Capama, la Secretaria General del SUSPEG, Adela Hernández Angelito, el ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, así como el Secretario de Planeación y Desarrollo Regional de Guerrero, René Vargas Pineda.

Publicar un comentario

0 Comentarios