Gallery

header ads

FUERTE AGRESIÓN A PATRULLA DE LA POLICÍA ESTATAL POR LA DELINCUENCIA ESTUDIANTIL AYOTZINAPOS. LES ALCANZARON A QUITAR UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA


#Chilpancingo
.

*** LA CAMIONETA FUE AGREDIDA CON UN ARTEFACTO EXPLOSIVO Y PIEDRAS, SIN IMPÓRTALES LOS OCUPANTES (POLICÍAS)
*** TAMBIÉN DEJARON EN EL LUGAR DE LA AGRESION BOTELLAS DE ALCOHOL TERMINADAS DE LA RAPIÑA QUE LE
HABÍAN HECHO AL CAMIÓN.
En el libramiento a Tixtla un vehículo tipo Trailer que llevaban retenido alumnos de Ayotzinapa, mismos que también se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan con rótulos del INEGI y un autobús de la empresa Futura, estos pillos se daban a la fuga.
Cuando le dio alcance la policía chocaron la camioneta contra la patrulla, asimismo los alumnos agredieron con piedras y un artefacto explosivo que explotó.
el chofer de de la patrulla y los elementos de la policía Estatal, resulto uno de ellos  herido el coordinador de la Región Centro el  Inspector General Daniel Hernández Arena.
En este acto  delictivo; los escoltas de la patrulla antes mencionada hicieron disparos al aire como medida de que se fueran los agresores delincuentes.
al llegar más unidades los alumnos emprendieron huida con dirección al cerro y el autobús se fue con dirección a Tixtla.

El Inspector General Daniel Hernández Arena fue traslado a un hospital para su atención médica a bordo de la 664.

De igual forma el tráiler fue desbloqueado por la empresa y el conductor se fue del lugar.

Asimismo elementos de la unidad de la policía Estatal a bordo de la unidad con número económico 183 quienes se desplazaban de Tixtla con dirección a Chilpancingo informaron que iban saliendo de Tixtla autobuses de la
Delincuencia estudiantil.
#DenunciaCiudadana
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios