Gallery

header ads

Finanzas retiene desde hace 12 días aguinaldo de jubilados del gobierno de Guerrero, acusan en la sede del Ejecutivo


Ocho dirigentes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Estado de Guerrero, Municipios y Organismos Descentralizados exigieron este martes, en la puerta principal del complejo de edificios que son sede del Poder Ejecutivo del estado, en Chilpancingo, el pago inmediato de la primera parte de su aguinaldo.
La presidenta de la organización, Escolástica Ávila Álvarez, que el recurso está radicado en la Secretaría de Finanzas del estado desde el 15 de este mes, pero que los funcionarios que debían atender el asunto estan en supuesta comisión fuera de la ciudad.
Precisó que son 133 millones de pesos para la primera parte del aguinaldo de los 6,600 jubilados y pensionados del estado, y que debe ser pagada antes del 30 de diciembre.
Los manifestantes se instalaron a las 9:30 de la mañana, y a las 13:30 horas seguían ahí, pues nadie con capacidad resolutiva había salido a atenderlos.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios