Gallery

header ads

Centros de salud de Acapulco han dado 60 atenciones diarias en periodo vacacional


* Operan mañana y tarde, y fines de semana, informa el director de Salud del municipio, Aniceto Leguízamo Dimas
Acapulco, Gro., 27 de diciembre del 2022. Un promedio de 60 atenciones diarias han dado por separado los centros de salud de Pie de la Cuesta y fraccionamiento Las Playas, así como el módulo instalado en la zona de La Quebrada, durante la actual temporada vacacional, informó el director de Salud municipal, Aniceto Leguízamo Dimas.
El funcionario municipal explicó que se refuerza la atención en los centros de salud con turnos en la mañana, en la tarde y fin de semana, además de que trabajadores de la dependencia a su cargo colaboran con la Jurisdicción Sanitaria 07 en un módulo instalado en el asta bandera de la playa Papagayo.
Leguízamo Dimas abundó que en el actual periodo vacacional, el personal atiende principalmente problemas de presión arterial, complicaciones relacionadas con la diabetes, quemaduras solares, insolaciones y raspones.
El director de Salud en el municipio llamó a la población a prevenir contagios de enfermedades como influenza y covid-19, con sana distancia, uso de mascarilla y lavado constante de manos.
Agregó que el domingo fueron reportados 113 casos positivos de covid-19 en Acapulco e hizo el llamado a la población a cuidar de adultos mayores y personas con comorbilidades.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios