Gallery

header ads

Explosión de gas, incendio de una camioneta y quema de pastizal mantuvieron ocupados a los bomberos de Acapulco


Acapulco, Gro., 22 de diciembre del 2022. Bomberos de Acapulco atendieron a personas que resultaron lesionadas ante la explosión de un recipiente de gas en residencial Vindeza, ubicado en Granjas del Marqués.
El encargado del despacho de la corporación de rescate, Raúl Noyola Rocha, explicó que, luego de una llamada al 911, un equipo se trasladó a la zona, donde se coordinó con personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, para atender a los lesionados.
Una persona fue atendida en el lugar y se negó al traslado, mientras que otros tres heridos fueron llevados por personal de la Cruz Roja a un hospital privado para su atención médica, detalló.
Agregó que se proporcionó indicaciones a personal del lugar para cerrar el suministro de gas al condominio afectado, así como a los edificios vecinos, con la finalidad de que se revise la instalación, y en caso de requerirse, llevar a cabo su reparación.
También sofocaron el incendio de una camioneta Journey Dodge, color gris, sin placas, en el viaducto Diamante, libramiento Metlapil. Los vulcanos ignoran el motivo del incendio del vehículo, que quedó en pérdida total, así como el nombre del propietario.
Además, el cuerpo de Bomberos atendió un incendio de hierba seca en un terreno baldío ubicado en carretera El Cayaco-Puerto Marqués, en Llano Largo.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios