Gallery

header ads

Entrega la secretaria de la Mujer de Guerrero equipo de cómputo y material lúdico para apoyar a mujeres víctimas de violencia

Chilpancingo, Gro., 19 de diciembre del 2022. La secretaria de la Mujer, Violeta Pino Girón, entregó equipos de cómputo, papelería y material lúdico al Centro de Atención Especializada a Mujeres Víctimas de Violencia de Chilpancingo y convocó a fortalecer al equipo de la dependencia y a poner en alto la política de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en favor de los derechos de las mujeres.
Ante profesionales en psicología, del área jurídica y de trabajo social, la titular de la Semujer dijo que la dependencia trabaja por que la atención a mujeres que sufren violencia sea con calidad y calidez, pero también para disminuir la incidencia por medio de la prevención.
El material fue recibido por la directora del Centro en Chilpancingo, Karina Saavedra Vázquez, quien destacó que para un mejor desempeño de los profesionales que dan atención psicológica, jurídica y de trabajo social, antes del cierre del 2022 se les impartió un taller sobre Contención Emocional y Herramientas de Auto Cuidado.
Se destacó que el gobierno del estado destinó una importante inversión del Programa de Operación de los Centros de Atención Especializada a Mujeres Víctimas de Violencia para la compra de equipos de cómputo, material lúdico e insumos para fortalecer la estructura de la Semujer en el estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios