Gallery

header ads

Entrega la presidenta del DIF Guerrero mochilas y útiles escolares a niñas y niños de la zona rural de Acapulco


* En San Pedro las Playas, Liz Salgado Pineda refrenda el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado con la educación
Acapulco, Gro., 4 de diciembre del 2022. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia entregó 413 mochilas y paquetes escolares a niñas y niños de tres primarias de la localidad San Pedro las Playas.
Como parte del programa Educando para Transformar, la presidenta honoraria del Sistema DIF, Liz Adriana Salgado Pineda, entregó a estudiantes de la escuela Alejandro Cervantes Delgado, Federico Encarnación Astudillo y Revolución Mexicana, mochilas y útiles escolares, con lo que se apoya a las familias de escasos recursos.
Liz Salgado informó que la cobertura del programa seguirá avanzando en las ocho regiones de Guerrero, donde se apoyará a 3 mil 500 niñas y niños de educación básica con una inversión de más de 4 millones de pesos.
Reiteró que el compromiso del gobierno del estado y de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es que las niñas y los niños de Guerrero estudien en condiciones dignas, por medio de combatir la deserción escolar y la desigualdad en las zonas marginadas de la entidad.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios