Gallery

header ads

El Norwegian Joy, "con su llegada muestra la confianza que tiene la empresa" naviera en Guerrero: enviado de Sectur


Acapulco, Gro., 13 de diciembre del 2022. El crucero Norwegian Joy, que atracó este martes en la terminal marítima de Acapulco, es el séptimo de la temporada y trae a bordo un total de 4 mil 770 personas, 3 mil 44 pasajeros y mil 726 tripulantes.
El crucero llegó procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, y zarparía por la tarde con destino a Puerto Vallarta, Jalisco.
La Secretaría de Turismo de Guerrero dio la bienvenida a los turistas con música y bailes regionales que hicieron aplaudir y bailar a los cruceristas, quienes descendieron con la disposición de recorrer los sitios turísticos del destino.
En entrevista, el subsecretario de Servicios Turísticos del estado, Iván Israel Ruiz Vargas, manifestó que el gobierno de Guerrero está feliz de recibir este séptimo crucero de la temporada 2022-2023. 
“Estamos muy contentos porque la mitad de los pasajeros, aproximadamente, están bajando a tener un tour ya contratado previamente, de aproximadamente 900 personas. Van bajando por su propio pie. Ya se tiene muy bien armado el operativo de seguridad para los turistas; todos van a estar en la zona turística haciendo los recorridos; algunos eligieron tours de turismo de naturaleza; otros, de turismo de aventura. También van a estar recorriendo estos lugares icónicos, como el fuerte de San Diego, el zócalo, y también van a estar yendo hacia  la zona Diamante de Acapulco para disfrutar el pescado a la talla; en fin, de toda la oferta turística del puerto de Acapulco”, expresó Ruiz Vargas.
Para lo que resta de diciembre se espera un crucero más, próximo a arribar el 31 de este mes.
“En este caso, Norwegian Joy es un barco recientemente remodelado en 2019, pero creado en 2017. Hoy con su llegada muestra la confianza que tiene la empresa y que permite traer un gran número de pasajeros, y que no solamente vienen a disfrutar de su crucero, sino que bajan y disfrutan de los destinos, como en este caso Acapulco”, manifestó el subsecretario de Servicios Turísticos del estado.
El barco  Norwegian Joy es un crucero de clase Breakaway Plus, operado por Norwegian Cruise Line (NCL), y es el segundo de los cuatro barcos de clase Breakaway Plus en la flota de la compañía. Fue construido por Meyer Werft en Papenburg, Alemania, y entregado en abril del 2017.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios