Gallery

header ads

Abanderaron policías de Acapulco 128 peregrinaciones en toda la ciudad, informa la Secretaría de Seguridad Púbica


Acapulco,  Gro, 13 de diciembre del 2022. La Secretaría de Seguridad Pública del municipio, por medio de la Policía Preventiva y la Policía Vial, atendió un total de 128 peregrinaciones desde el 1° y hasta el 11 de diciembre, que en su mayoría llegaron a la Catedral de Nuestra Señora de La Soledad, en el zócalo, y a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe Acapulco, en avenida Universidad.
Los encargados de las procesiones solicitaron con antelación el resguardo de agentes, y acataron las medidas de prevención, como ocupar sólo un carril y delimitar el contingente con un cordel con globos.
Peregrinaciones abanderadas también se llevaron a cabo en la zona suburbana, y llegaron a iglesias de las colonias Emiliano Zapata y Ciudad Renacimiento. Pero la mayoría legó a la Catedral, por Costera y avenida Cuauhtémoc.
La tarde y la noche del lunes fueron abanderadas otras procesiones, que decidieron eligieron el último día para honrar a la Virgen de Guadalupe.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios