Gallery

header ads

El gobierno de Guerrero da acompañamiento a la alcaldesa de Tierra Colorada, atacada a balazos, y atiende el caso


Chilpancingo, Gro., 9 de diciembre del 2022. El director general de Gobernación de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, y el director general de la Policía del Estado, José Alfonso Diaz Pineda, acudieron a Tierra Colorada, cabecera del municipio de Juan R. Escudero, para dar oportuna atención y acompañamiento a la presidenta municipal, Diana Carolina Costilla Villanueva, quien la madrugada de este viernes sufrió un atentado, del que resultó ilesa.
La acción de ambos funcionarios estatales fue en acato a los acuerdos establecidos durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz encabezada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda esta mañana. 
En esa sesión se acordó dar seguimiento al hecho a fin de mantener la paz y la gobernabilidad en la comunidad, y se refrendó el compromiso de colaboración con la presidenta municipal para mantener la presencia permanente de fuerzas de seguridad en la zona para garantizar la tranquilidad de los habitantes.
Rodríguez Cisneros reafirmó el compromiso de continuar las acciones con la coordinación de estrategias conjuntas de los tres niveles de gobierno que salvaguarden la integridad de las y los guerrerenses.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios