Gallery

header ads

Disfrutan visitantes y residentes la Navidad en la Villa Navideña instalada por el gobierno de Acapulco


Acapulco, Gro., 26 de diciembre del 2022. Visitantes y residentes disfrutan de sus vacaciones con la magia de la Villa Navideña y la calidez de las playas de Acapulco, que amaneció con una ocupación hotelera de 70.5 por ciento.
De acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Turismo municipal, este lunes las hospederías de la zona Dorada reportaron 77 por ciento de ocupación; la zona Diamante, 66.1 ppr ciento, y la zona Tradicional o Náutica, 46.1 por ciento. El total fue de más de 7 mil 200 cuartos ocupados. 
En recorrido por la Villa Navideña, familias acapulqueñas y vacacionistas disfrutaron de la magia de la Navidad y las atracciones que la Villa Iluminada ofrece a grandes y pequeños. Una de ellas fue la familia Osorio Ortiz, originaria de Tulancingo, Hidalgo, cuyos integrantes decidieron pasar las fiestas decembrinas en el puerto y se congratularon de que los adultos mayores vivieran experiencias que durante su infancia no tuvieron la posibilidad de experimentar.


"Estamos maravillados con la Villa Navideña; es una experiencia bien bonita; se enchina la piel por revivir tantas emociones que desde pequeños hemos querido disfrutar y que por alguna razón no hemos podido; estar aquí es maravilloso y sentir la nieve es sentir la Navidad. Gracias, Acapulco, por estos momentos", mencionó Javier Osorio Ortiz.
La joven Joselyn Rosales, originaria de la Ciudad de México, quien vivió durante su infancia en Acapulco, con gran emoción mencionó que para ella es una gran sorpresa ver que por primera vez el destino ofrece una atracción que todas las familias pueden disfrutar.
"Estoy aquí en la Villa Navideña y, la verdad, está bien bonito; tienen el show de nieve, lo hicieron muy bonito, tienen que venir a disfrutarlo; hay un tren donde puedes recorrer la Villa; las playas están muy limpias; vengan a disfrutar de Acapulco porque como Acapulco no hay dos", dijo Joselyn Rosales.
La Villa Iluminada abrió sus puertas el 16 de diciembre y estará disponible hasta el 8 de enero del 2023.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios