Gallery

header ads

Aseguran Policía Estatal y Marina armas, cargadores y cartuchos en Teloloapan, Guerrero


Chilpancingo, Gro., 26 de diciembre del 2022. Como parte del trabajo permanente y coordinado, personal de la Policía Estatal y la Secretaría de Marina aseguraron tres armas largas, cargadores, cartuchos útiles y presunta droga en el municipio de Teloloapan.
La acción se llevó a cabo en calles de la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal.
Como resultado de esta operación aseguraron tres armas largas, una de ellas tipo fusil, así como 11 cargadores, nueve de ellos metálicos, 425 cartuchos útiles de varios calibres y dos bolsas con hierba verde con características de la marihuana.
Todos lo asegurado (armas, cargadores, cartuchos y presunta droga) fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.
Este resultado es parte de la estrategia conjunta que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública estatal con autoridades civiles y militares en Guerrero.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios