Gallery

header ads

DISCRIMINAN AL COSTEÑO EN EL MEJOR HOTEL DE ACAPULCO, SE QUEJA EN REDES SOCIALES


Julio Zenon Flores

El comediante acapulqueño Javier Carranza, mejor conocido en el medio del espectáculo como El costeño, quien arrancó su carrera artística en este puerto, dando vida a un personaje denominado Tlahuica jr, denunció este miércoles haber sido discriminado en Enel hotel #Dreams, donde no le permitieron entrar al restaurante ni aún rentando una habitación.
El artista, actua en diversos programas de comedia ella empresa Televisa y recientemente formó parte del elenco enviado por la televisora para documentar desde Qatar durante el Mundial.
Relató en su post que intentó almorzar en el restaurante de la cadena Dreams Resortes y le negaron el acceso con el argumento de que era sólo para huéspedes del hotel, ante lo cual pidió una habitación para cubrir el requisito pero ahora le dijeron que no había disponible.
El comediante acapulqueño terminó yéndose a almorzar al restaurante del icónico hotel Las Brisas, aunque bastante molesto.

Quisimos entrar a almorzar a el hotel Dreams Acapulco y nos megarón la entrada. Cuando siempre hemos entrado, "No hay desayuno, No hay bufet" -Si hay ira, desde aquí estoy viendo. -Pero no para los locales -Bueno, réntame una habitación pa poder entrar a almorzar. -Tampoco tenemos. Y así….Nos corrieron del hotel Dreams.

Publicar un comentario

0 Comentarios