Gallery

header ads

Cortan el agua a establecimientos morosos en la Costera


* Bares, restaurantes, hoteles y purificadoras tienen adeudos de hasta ocho años, informa el director Comercial del organismo, Hugo Lozano
Acapulco, Gro., 29 de diciembre del 2022. La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) cortó el servicio de agua potable y drenaje sanitario a negocios de la zona turística, ante la falta de pago y por ignorar las reiteradas notificaciones sobre sus adeudos.
La operación fue encabezada por el director del área Comercial, Hugo Lozano Hernández, quien aseguró que las instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, han sido dialogar y tratar de llegar a una solución con los usuarios; sin embargo, algunos de ellos se han negado a pagar y tienen adeudos de más de cinco años.


El organismo suspendió el servicio de agua potable y drenaje sanitario a 15 negocios de la zona turística, entre bares, hoteles, restaurantes, purificadoras y otros establecimientos ubicados en los fraccionamientos Condesa, Costa Azul y Club Deportivo, así como en la colonia Icacos.
Lozano Hernández indicó que el operativo continuará este viernes y este sábado en otros tramos de la Costera porque han vencido los términos otorgados a los negocios y a algunos se les ha notificado hasta en más de siete ocasiones en el 2022.


El funcionario invitó a los empresarios a acudir a las oficinas de Capama para hacer un convenio de pago; prometió que el organismo los apoyará con descuentos en las multas y recargos y les ofrecerá pagar a meses; lo importante es que se acerquen y muestren voluntad de saldar los adeudos.
Recordó que la Capama vive de sus ingresos, que sirven para la compra de material, equipos y demás insumos que utiliza para la reparación de fugas de agua potable y drenaje sanitario.
Las acciones tienen el propósito de aumentar la recaudación y lograr que los usuarios morosos se regularicen.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios