Gallery

header ads

Confirman la muerte de las dos personas sepultadas en la mina de Teacalco


A las 11 de la noche de este miércoles, 10 horas después del accidente, rescatistas de varias corporaciones recuperaron restos de una de las personas sepultadas por un derrumbe en la mina de Teacalco, en Amacuzac, Morelos, en los lindes con el estado de Guerrero.
Dado el hermetismo con que se desarrollan los trabajos, a los medios de comunicación les fue imposible saber si esos restos corresponden a los primeros rescatados poco antes, cuando no se recuperó un cuerpo entero, sino partes de él, o si se trataba del cuerpo de la segunda persona.
Y es que la excavación se está haciendo con una máquina excavadora de alto tonelaje.
Los dos trabajadores fueron sepultados por cientos de toneladas de arena y roca a la 1:20 de la tarde, en un accidente en el que estuvo involucrado un tractocamión.
A las 11:35 de la noche continúan las labores de extracción con una veintena de rescatistas, entre los que está un equipo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios