Gallery

header ads

Con un mensaje de amor, unidad y paz, la presidenta del DIF Guerrero da la bienvenida a las fiestas decembrinas 2022


* La Navidad no se trata de abrir regalos; se trata de abrir nuestro corazón, afirma Liz Salgado frente a decenas de familias
Chilpancingo, Gro., 6 de diciembre del 2022. La presidenta honoraria del Sistema DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda, presidió la Feria Navideña y el encendido del árbol de Navidad, con la que dio la bienvenida a las fiestas decembrinas 2022.
Junto a decenas de familias guerrerenses, Salgado Pineda compartió el tradicional encendido del árbol de Navidad en las instalaciones del Crig Chilpancingo, donde se presentaron villancicos, una verbena popular y villas navideñas en las que participaron las 20 secretarías del gobierno del estado.


En su mensaje, Liz Salgado afirmó que la época navideña no se trata de “abrir regalos; se trata de abrir nuestro corazón” en familia, e invitó al pueblo a unirse de corazón por la paz y la armonía que merece Guerrero.
La presidenta del DIF Guerrero reconoció que el año por terminar fue uno de retos y cambios para la entidad, y que gracias a la sensibilidad de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda se escribe una nueva historia en la que se atiende a los grupos prioritarios y se procura el bienestar de los guerrerenses.
En representación de la gobernadora, la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, deseó a las familias de Guerrero una época decembrina de prosperidad, alegría, amor y unión, y auguró un año 2023 lleno de paz y bienestar para los guerrerenses.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios