Gallery

header ads

Arriban los primeros turistas canadienses a Acapulco en el primer vuelo chárter de la temporada


Acapulco, Gro., 20 de diciembre del 2022. Este martes arribó al puerto de Acapulco el primer vuelo chárter de la temporada de invierno 2022, con más de 170 pasajeros procedentes de Montreal, Canadá.
El secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez; el administrador del aeropuerto, Luifil Orlando Brito Navarro; la directora operativa de Fidetur, Aida Pérez Pérez, y el director de Promoción Internacional de Sectur Guerrero, Sergio Palacios, recibieron y dieron la bienvenida a los primeros pasajeros canadienses, usuarios de la aerolínea Airtransat.


David Abarca mencionó que con el comienzo de la temporada de vuelos chárter se espera dos vuelos más para esta temporada de invierno, uno de los cuales arribará mañana, y el próximo, a principios de enero del 2023.
Destacó que se ha trabajado con el sector turístico para ofrecer un servicio de calidad para los turistas nacionales e internacionales.
Los turistas canadienses fueron recibidos por las autoridades municipales y estatales con un cálido saludo, un ballet folclórico guerrerense y obsequios distintivos.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios