Gallery

header ads

Agitada jornada vivieron los bomberos de Acapulco en 24 horas


* Atendieron incendios, cortocircuitos, fuga de gas y a una mujer lesionada 
Acapulco, Gro., 18 de diciembre del 2022. Reportes de incendios, cortocircuitos, fuga de gas y una mujer lesionada por quemaduras fueron servicios que dieron los bomberos del municipio durante las horas recientes, informó el encargado del despacho de la corporación, Raúl Noyola Rocha.
El funcionario detalló que el equipo atendió el cortocircuito de un transformador en un establecimiento de palapa ubicado en el fraccionamiento Costa Azul. En el lugar del incidente se pidió al personal regar la palapa para evitar un incendio.
Además, a las 3:00 horas, también acudió a la calle Niño Perdido, de la colonia Santa Cruz, para atender el reporte de un incendio de basura en un terreno baldío. Los bomberos sofocaron las llamas y dejaron el área sin novedad.
A las 13:15 horas, los bomberos acudieron a un establecimiento de comida ubicado en la Calle 14 de la colonia Zapata, donde una mujer resultó con quemaduras en brazos, cara y cabello, ocasionadas por una flama, luego de que la válvula de un tanque de gas se desprendió. Dadas las lesiones que presentaba, se requirió apoyo médico, por lo que fue canalizada a la Cruz Roja para su atención.
A las 17:36 horas de este sábado, un equipo se trasladó a la calle Brasil, de la colonia Bocamar, donde atendió el reporte de una fuga de gas.
Noyola Rocha recomendó a la población cubrir palapas con retardante o con agua, para evitar algún incendio por pirotecnia en estas fiestas decembrinas.
Asimismo, también exhortó a la población a cambiar mangueras y conexiones de tanques de gas con regularidad y limpiar con periodicidad lotes baldíos, para evitar siniestros.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios