Gallery

header ads

Toma posesión el gobierno de Guerrero de residencia en exclusivo fraccionamiento de Acapulco tras un comodato


* Ha recuperado 10 inmuebles, entre casas y terrenos, que son patrimonio del pueblo guerrerense
* Por primera vez en 18 años se actualiza el padrón de bienes para rescatarlos y ponerlos al servicio de la población 
Acapulco, Gro., 21 de noviembre del 2022. En cumplimiento de indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el director de Bienes Inmuebles de la Dirección de Control Patrimonial del gobierno del estado, Óscar Yael Moreno Franco, acompañado por el jefe del área de Asuntos Civiles de la Secretaría de Finanzas, Mario Bibiano Melchor, recuperaron la denominada Casa Club, ubicada en el lote 1, manzana 9, de la calle Vista de Altamar, en el fraccionamiento Joyas de Brisamar, propiedad del gobierno del estado.
“La indicación de la gobernadora Evelyn Salgado es la actualización y recuperación de todos los bienes inmuebles del gobierno, para buscarles proyectos que beneficien directamente a la población”, informó Yael Moreno.



Los funcionarios explicaron que la propiedad utilizada para encuentros recreativos de los colonos del fraccionamiento fue dada en comodato por la administración estatal pasada a la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Brisamar AC dos días antes de terminar el periodo gubernamental, y que ese comodato finalizó el 22 de octubre del presente año.
“Ya hemos notificado e intentado visitar el inmueble, pero nos han negado el acceso, por lo que hoy, sin uso de la fuerza pública, pero acompañados por ellos, procederemos al ingreso y recuperación del inmueble”, puntualizó el jurídico Mario Bibiano Melchor.
En lo que ha transcurrido de la administración de la mandataria Evelyn Salgado han sido recuperados 10 bienes inmuebles, en particular en Chilpancingo, Acapulco y Zihuatanejo, y se seguirá actualizando el padrón de propiedades para buscarles una función que beneficie directamente a los guerrerenses y termine con privilegios.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios