Gallery

header ads

Anuncia el gobierno de Acapulco sanciones a quienes dejen su basura en la vía pública


Acapulco, Gro., 21 de noviembre del 2022. Para evitar el resurgimiento de tiraderos de basura en sitios donde ya habían sido erradicados, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vigilará de manera permanente, y el resto del gobierno municipal fomentará la cultura de no tirar basura en vía pública.
La SSP aplicará medidas encaminadas a sancionar a aquellos que sean sorprendidos vertiendo desechos en lugares no permitidos. Con esta medida el gobierno busca combatir los tiraderos no autorizados, que son un problema de salud pública, propician la reproducción de fauna nociva y dan mal aspecto a la ciudad.
El gobierno municipal de Acapulco llama a la población a respetar los horarios de recolección de basura, a denunciar por las vías oficiales a quienes arrojen basura en áreas no permitidas y a sugerir puntos de recolección de basura.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios