Gallery

header ads

Refuerzan operativos de seguridad en Apaxtla, Guerrero, por donde pasó convoy de civiles armados rumbo a Teloloapan


* Más de 90 uniformados llevan a cabo operativos en el municipio, informan en la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz
Chilpancingo, Gro., 14 de noviembre del 2022. A fin de mantener la tranquilidad y la seguridad en Apaxtla, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Guerrero mantienen desplegados 90 efectivos y nueve unidades motorizadas, que hacen recorridos de vigilancia por ese municipio de la zona Norte del estado.
Lo anterior se dio a conocer esta mañana en la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que encabezó, como todos los días, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Como parte del trabajo coordinado en materia de seguridad en Guerrero, durante la sesión se revisaron de manera puntual las incidencias delictivas presentadas durante el fin de semana en las siete regiones del estado.
Se destacó que la estrategia de seguridad en la entidad está encaminada a mantener la paz, la confianza y la tranquilidad de los guerrerenses.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios