Gallery

header ads

Precaución: Cierran circulación vehicular en la Costera Miguel Alemán tramo zócalo sentido caleta Base, en Acapulco


*Implementará SSP dispositivo vial por clausura Festival Internacional La Nao*


*Acapulco, Gro., 19 noviembre del 2022.*- Una parte de la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del zócalo de la ciudad, será cerrado a la circulación este domingo desde la mañana en que se realizará el Desfile conmemorativo del 20 de noviembre hasta la noche en que será el cierre del Festival Internacional de La Nao con la actuación estelar de Yuri.

El Gobierno Municipal informó a la ciudadanía sobre el dispositivo vial que puso en marcha la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Explicó que al término del desfile por la conmemoración de la Revolución Mexicana, permanecerá cerrado a la circulación el carril del lado del Malecón, de José María Iglesias a Juan R. Escudero, por lo que se habilitará un contraflujo en ese mismo espacio.

Añadió que a partir de las 17:00 horas, se tiene considerado el cierre de la circulación en avenida Costera Miguel Alemán, en ambos sentidos, por lo que quienes se dirigen de Caleta hacia la Base Naval, circularán por calle José María Iglesias hacia Roberto Posada, para salir a Juan R. Escudero y llegar a la avenida Cuauhtémoc o volver a ingresar a la Costera.

De igual forma, para quienes circulan con sentido Base – Caleta, se desviarán por Juan R. Escudero para dar vuelta en calle Eduardo Mendoza, hacia calle Progreso, Lerdo de Tejada  y salir a la avenida Adolfo López Mateos.

Una vez que finalice el evento, se normalizará la circulación. Se recomienda a los conductores precaución al circular, así como prever sus tiempos de traslado y atender los señalamientos e indicaciones de los agentes de la Policía Vial.

Publicar un comentario

0 Comentarios