Gallery

header ads

*Marián Oviedo y “Los Aguas Aguas” hacen vibrar el teatro al aire libre Sinfonía del mar en Acapulco*


*Lleno total en penúltimo día del Festival Internacional La Nao 2022*


*Acapulco, Gro., 19 de noviembre de 2022.*- En el penúltimo día de actividades del XVI Festival Internacional La Nao Acapulco 2022, turistas y acapulqueños abarrotaron las sedes para presenciar espectáculos para todos los gustos.

En el auditorio al aire libre de Sinfonía del Mar, sede juvenil del festival, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, llamó a las y los jóvenes a "mantener los sueños y la esperanza de que entre todos podemos hacer de Acapulco un lugar en el que nuestros descendientes puedan vivir mejor".

Al llegar al lugar, acompañada de funcionarios y legisladores, la primera autoridad del municipio saludó a turistas de Ciudad de México, Puebla, Morelos, Tabasco y también a acapulqueños, quienes se dieron cita para disfrutar del evento.

Con el atardecer de fondo en el auditorio de Sinfonía del Mar, el público disfrutó de la voz de la joven cantante sonorense Marián Oviedo, quien entonó melodías como "Simplemente Gracias", "Si Te Pudiera Mentir", "No Te Creas Tan Importante", "A Través Del Vaso" y canciones de su autoría como "Qué Culpa Tienes Tú" y "Cuando Me Importabas".

La presidenta municipal, la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala; la diputada Federal, Araceli Ocampo Manzanares, entre otras autoridades, entregaron un reconocimiento a Marián Oviedo por su participación en este festival.

La agrupación veracruzana "Los Aguas Aguas", fue la encargada de cerrar las actividades en la sede juvenil y puso bailar al público de Sinfonía del Mar con los temas "Unidos" y "El Gallo".

Publicar un comentario

0 Comentarios