Gallery

header ads

La auténtica Adelita, que marchó ayer en México con AMLO es...


Adela Román Ocampo, ex alcaldesa de Acapulco, quien  acudió a la marcha convocada por el presidente AMLO, junto con parte de su equipo

* Dijo respaldar la Reforma Electoral que modificará al INE.

Lunes. 28 de Noviembre de 2022. -Entre los actores políticos que fueron vistos en la marcha del domingo también estuvo la ex alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo quien publicó en su red social el apoyo a la reforma electoral del Presidente de la República, y quienes la vieron la calificaron como la "Adelita" acapulqueña de la marcha, ya que es originaria de la colonia Morelos, una de las más emblemáticas del puerto.

"Para nosotros como equipo político ha sido un honor acompañar en esta gran marcha por la dignidad a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Es satisfactorio encontrar a compañeras y compañeros de las diversas regiones del Estado de Guerrero y diferentes estados de la República, respaldando las políticas públicas que han demostrado a lo largo de estos cuatro años una gran sensibilidad y compromiso social con el pueblo de México, escribió en sus redes sociales.

Hay que recordar que en abril se le vio afuera del Congreso de la Unión acudiendo a la convocatoria del Frente Nacional en defensa de la Reforma Eléctrica  como una ciudadana más acompañada de organizaciones pro-Morena haciendo uso, de sus derechos políticos, según argumentó en aquella ocasión ante medios que le preguntaron al respecto.

Román Ocampo, ha mantenido un discreto bajo perfil político desde el término de su trienio al frente del gobierno municipal de Acapulco, pero por lo que se vio ayer no quita el dedo del renglón ni se aleja de sus simpatías PRO AMLO.





xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios