Gallery

header ads

Invita Ayuntamiento de Chilpancingo a la XLII edición de la Feria del Libro “Luis Zapata. Con el objetivo de promover la cultura y la lectura.


Baldemar Gomez Roque

Chilpancingo, Gro., a 8 de Noviembre del 2022.- El Ayuntamiento municipal de Chilpancingo de los Bravo, invita a la población en general a asistir a la feria del Libro "Luis Zapata" que se realiza a las afueras del museo regional de Guerrero.
Por lo que este martes 8, durante la tarde, Yahir Mayo y Carlos Ortiz, presentarán el libro "Oscura Sal", de Ulber Sánchez; Y el miércoles 9, al mediodía, se realizará el conversatorio "Ignacio Manuel Altamirano", a cargo del Grupo de Geografía y Sociedad Guerrero. Ese mismo día, por la tarde, se presentará el libro "Costa Chica de Guerrero", del autor Humberto Manzo Ramírez, a cargo de Marlan Valverde y Cristina García.
Mientras que el jueves 10, al mediodía se realizará el conversatorio "Con Sor Juana", conducido por Jessica Abril Nava Narváez. Y, a partir de las 2 de la tarde, habrá juegos tradicionales: lotería y memorama literario, mientras que a las 6 de la tarde, se presentará el libro "Octaviano Santiago Dionicio (1951-2012), Anecdotario I. Obra de Ángel Ramsés Santiago López, que será presentado por Samuel Padilla Vega y Edilberto Vázquez.
El viernes 11 de noviembre, al mediodía, se realizará la presentación de libros colectivos: Noachtopatlajkuiloluan/ Mis Primeros Escritos; Xochikojtsitsintin ivan okseke xinachtin / De árboles y otras semillas. Presentan: Martín Tonaslmeyotil y Norahilda Paulina González.
Ese mismo día, por la tarde se realizará un nuevo conversatorio: "Luis Zapata y legado en la literatura LGBT", por parte de la Doctora Victoria Enríquez.
La jornada seguirá el sábado con una tarde de literatura: lectura en vivo, encuentra un libro y tendero literario. Mientras que el domingo 13 se presentará el libro: "Palabras viejas para un poema nuevo que se muere en cierzo", autoría de Jesús Bartolo y que será presentado por Carlos Ortiz y Ulber Sánchez, para posteriormente realizar la clausura de esta XLII edición de la Feria del Libro.

Publicar un comentario

0 Comentarios