Gallery

header ads

Incendios en La Mira y en Llano Largo, de Acapulco, dejan daños materiales


* Atienden bomberos del municipio sendos siniestros en La Mira y Llano Largo
Acapulco, Gro,. 17 de noviembre del 2022. El Cuerpo de Bomberos de Acapulco atendió reportes por incendios que se produjeron en varios puntos del municipio, incidentes que sólo dejaron daños materiales.
El encargado de despacho de la Dirección de Bomberos, Raúl Noyola Rocha, informó que el personal a su cargo atendió de manera puntual e inmediata los reportes de incendio que hicieron ciudadanos, a quienes se les auxilió para sofocar las llamas y con la limpieza del inmueble siniestrado.


Noyola Rocha agregó que el personal a su cargo atendió el reporte de incendio de una casa habitación en la colonia La Mira, que dañó un colchón, así como aparatos electrodomésticos y ropa. 
Asimismo, controlaron un incendio a la vera de la carretera El Cayaco-Puerto Marqués, en Llano Largo, de una talachería, que dejó como saldo la pérdida total del establecimiento.
El funcionario explicó que, para sofocar un incendio, se envían bomberos en sus camiones especiales, con el equipo adecuado, a fin de controlarlo, impedir su expansión y salvaguardar la integridad física de las personas.






xx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios