Gallery

header ads

Incendio en un negocio de alimentos en Acapulco causa quemaduras a una mujer


Acapulco, Gro., 24 de noviembre de 2022. Bomberos atendieron un reporte por acumulación de gas registrado en un negocio de alimentos ubicado en la avenida Cañada de los Amates, en Infonavit Alta Progreso.
De acuerdo con un boletín, el encargado del despacho de Bomberos, Raúl Noyola Rocha, explicó que se recibió la llamada telefónica que solicitaba la presencia de los bomberos porque había acumulación de gas en un establecimiento. Los rescatistas a su cargo salieron de inmediato, y al llegar hallaron fuego y procedieron a extinguirlo con diversas maniobras.
Dijo que los bomberos revisaron el cilindro, el cual tiene una capacidad de 300 litros, y la instalación de gas del establecimiento; atendieron a una mujer de 50 años con quemaduras de primer y segundo grados en 18 por ciento de su superficie corporal, misma que fue trasladada a un hospital para su valoración médica.
Raúl Noyola recomendó a la población mantener en buen estado los cilindros e instalaciones de gas en viviendas y negocios, revisar y cerrar los tanques e instalaciones después de utilizarlos y no sobrecargar la capacidad de los cilindros de gas, ni exponerlos al sol.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios