Gallery

header ads

Hermosea el gobierno de Acapulco los 59 mercados del municipio


* Lleva el ayuntamiento incentivos, brigadas de limpieza y desinfección, y señalización, informa el director de Mercados
* Este lunes tocó el turno a Puerto Marqués, al que entregó pintura y una lona con el nombre del mercado municipal
Acapulco, Gro., 28 de noviembre del 2022. Locatarios del mercado municipal de Puerto Marqués agradecieron a la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, los apoyos otorgados para el mejoramiento y la reactivación económica del lugar.
El director de Mercados y Centrales de Abasto, Ricardo Martínez Sánchez, dijo que por instrucciones de la presidenta se otorgó a los locatarios galones de pintura y una lona con el nombre del mercado, con el objetivo de dignificarlo y ofrecer un espacio limpio y con buena imagen para los turistas que acuden a comprar.
“Hoy estamos entregando a nombre de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez,  la pintura, y brindando la fumigación, sanitización, desinfección, en una brigada integral para que el mercado tenga las condiciones suficientes de brindar el mejor servicio a locatarios, a ciudadanos que acuden a estos centros y a los visitantes que llegan a este destino de playa”, dijo.


Recordó que la dependencia a su cargo está promoviendo la reactivación económica y la dignificación de los 59 mercados municipales, con incentivos y brigadas de limpieza, desinfección y atención a los locatarios.
La presidenta de la Unión de Locatarios de Puerto Marqués Miguel Alemán, María Eleazar Carmona Tacuba, agradeció a la primera edil, Abelina López, por cumplir su palabra y apoyar a los locatarios de los mercados.
“Señora presidenta, agradecemos el apoyo que nos mandó, que es la pintura y la lona; seguimos agradeciéndole el apoyo que usted nos manda. Y esperamos que nos siga apoyando”, dijo.
En ese mismo sentido, la locataria Rubí Dante García dijo: “Damos las gracias a la alcaldesa por la pintura, por la lona que dio para el mercado de Puerto Marqués. Muchísimas gracias y de antemano también al director por su apoyo”.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios