Gallery

header ads

RATIFICAN A LA TESORERA DE LA UAGro, LETICIA JIMÉNEZ COMO PRESIDENTA DEL AMEREIAF

 Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 27 de noviembre de 2022.- La Tesorera General de la Universidad Autónoma de Guerrero, Leticia Jiménez Zamora fue ratificada por un periodo más como presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior A. C. (AMEREIAF), 

Por unanimidad, la Tesorera General de la Universidad Autónoma de Guerrero, Leticia Jiménez Zamora fue ratificada por un periodo más como Presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior A. C. (AMEREIAF), por su destacado desempeño al frente de esta organización y los buenos resultados de la UAGro en materia de fiscalización, transparencia y rendición de cuentas.  

La ratificación se realizó el Congreso Internacional AMEREIAF 2022, celebrado en Baja California Sur, donde el rector José Alfredo Romero Olea impartió la ponencia "Innovación Académica y Gestión Financiera". 


Publicar un comentario

0 Comentarios