Gallery

header ads

Gestiona el diputado Marco Tulio Sánchez la reapertura de la delegación de la Cruz Roja en Coyuca de Benítez


En días pasados el legislador del distrito 08 local, Marco Tulio Sánchez Alarcón, se reunió con la consejera nacional delegada estatal y presidenta de la Cruz Roja en Acapulco, Susana Palazuelos, a quien expresó su reconocimiento por la labor que desarrolla la Cruz Roja en Guerrero en atención a muchos casos de emergencia, puntualizó el diputado local.
Indicó Sánchez Alarcón que se necesita más recursos, y por eso es importante hacer un llamado a la población a que se sume a la próxima semana a la Gran Colecta de la Cruz Roja y que puedan recaudar mucho más recursos para seguir apoyando a todas las personas que necesiten de esta benemérita institución.


El legislador local solicitó la reapertura de la Delegación de la Cruz Roja en Coyuca de Benítez, y aprovechando la ocasión, hizo a esta noble causa la aportación de un donativo a la benemérita institución.
Por último, Sánchez Alarcón agradeció a la Cruz Roja en general todo el trabajo y esfuerzo que desarrolla por ayudar y preservar la salud y la vida, y por mejorar las condiciones de la población en situación vulnerable. Es un honor apoyar de todo corazón a esta noble causa; son un ejemplo de humanidad y solidaridad, siempre presentes en la primera línea de acción ante una emergencia o catástrofe, le dijo.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios