Gallery

header ads

Entrega proyectos la alcaldesa de Acapulco al presidente López Obrador


* “Los acapulqueños lo amamos de corazón”, le dice Abelina López al mandatario federal
Acapulco, Gro., 30 de noviembre del 2022. Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a este municipio, la alcaldesa Abelina López Rodríguez hizo diversas gestiones y le entregó proyectos que beneficiarán a la población.
El presidente de la República encabezó ayer por la tarde la supervisión del Plan de Salud IMSS-Bienestar Guerrero en las instalaciones del hospital que llevó por nombre Donato G. Alarcón, ubicado en Ciudad Renacimiento, y también visitó las instalaciones de la Primera Clínica de Hemodiálisis.
Entre estas gestiones hechas por la presidenta están el proyecto del puente La Esperanza, para conectar a comunidades de la zona rural; el Centro de Desarrollo Comunitario para la Construcción de la Paz; la horadación de cuatro pozos radiales para la distribución de agua potable; la construcción de colectores en la zona de Caleta y Guitarrón, así como más vehículos para la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
“Decirle que los acapulqueños lo amamos de corazón; es un honor estar con Obrador, es un honor el poder compartir con usted sueños que requiere nuestra ciudad. Desde el fondo de mi corazón le envío un cálido abrazo; lo abrazo de corazón”, externó la presidenta en un video compartido en sus redes sociales.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios