Gallery

header ads

Denuncian de corrupción a Susana Palazuelos, ahora en la delegación de la Cruz Roja de Coyuca de Benítez


Baldemar Gómez Roque

Coyuca de Benitez, Gro a 14 de noviembre  del 2022.- Denuncian de corrupción, desvío de recursos y el total abandono en las que Susana Palazuelos, Delegada de la Cruz Roja mantiene las instalaciones de Coyuca de Benítez.

No obstante las recientes denuncias que se dieron a conocer trabajadores de dicha institución y la propia ciudadanía hace sólo algunos días en Acapulco, ahora se registran en la delegación de la Cruz Roja en Coyuca de Benítez, misma que se encuentra actualmente en total abandono.

 Los inconformes señalaron que Susana Palazuelos engaña a la gobernadora del estado Evelyn Salgado Pineda al decirle que en las distintas delegaciones de la Cruz Roja en Guerrero todo está bien y que hay total transparencia de recursos en todas las delegaciones de la entidad.

 Advirtieron que sus mentiras quedan al descubierto en la Delegación de Coyuca de Benítez, en donde las instalaciones se encuentran en total abandono, llenas de basura y las ambulancias descompuestas, así como con falta de medicamentos y personal, tanto administrativo como operativo.                                

Donde revelaron que en dicha delegación de la Cruz Roja hay desfalcos, robos y mal uso de las cuotas y donaciones que se reciben;                                                                   hicieron un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que de inmediato tomen cartas en el asunto y lleven a cabo una profunda auditoría para que salgan a flote las irregularidades que comete Susana Palazuelos en las distintas delegaciones de la Cruz Roja de todo el estado, concluyó.



Publicar un comentario

0 Comentarios