Gallery

header ads

Cumplió nueve días tomada la terminal de Estrella de Oro en Chilpancingo por familiares del niño víctima de la volcadura


Acapulco, Gro., 1 de noviembre del 2022. Este martes cumplió nueve días tomada la terminal Estrella de Oro en Chilpancingo por familiares del niño Iker David, que perdió un brazo en la volcadura del autobús 1558 en la autopista del Sol el 23 de octubre, en las afueras de El Ocotito.
El argumento de la familia de Iker David es que la empresa de transporte se niega pagar los gastos médicos del niño, quien cumplió 10 días en el hospital.
Familiares de Iker David informaron que en la reunión que sostuvo la madre del niño y apoderados legales de la empresa durante este martes, a la familia se le pidió prórroga para que el jueves 3 de noviembre Estrella de Oro presente una propuesta de pago de gastos médicos y de indemnización.
La postura de la familia es que los pagos se hagan lo más pronto posible, porque la salud de Iker ha empeorado y tuvo que ser sometido a reconstrucción del rostro y parte de una oreja.
La familia tachó a la empresa de insensible porque no paga los daños del accidente. De hecho, conmina a los viajeros a no usar los servicios de Estrella de Oro, porque cobra un seguro de viajero, pero al ocurrir un accidente se niega a pagar los daños, como en este caso.
El servicio de transporte continúa con la venta de boletos en el portal de Estrella de Oro en Internet. En éste, la empresa cita a los pasajeros en sitios cercanos a la terminal para que aborden los autobuses.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios