Gallery

header ads

Covid en Guerrero: ocho días sin decesos y 11 días sin hospitalizaciones


Chilpancingo, Gro., 4 de noviembre del 2022. Con el fin de evitar la propagación de contagios de covid-19, la Secretaría de Salud llamó a los guerrerenses a mantener las medidas de prevención pertinentes, y añadió que al 3 de noviembre se reportan 40 casos activos, pero no nuevos casos, ni defunciones, ni personas hospitalizadas por esta causa en las 24 horas previas al corte.
Al dar a conocer el informe técnico diario, precisó que, desde que comenzó la pandemia, Guerrero acumula 116,029 casos confirmados y 6,847 defunciones, y se ubica en el lugar 25 nacional en casos activos, distribuidos en los municipios de Acapulco, con 34; Chilpancingo, tres, Coyuca de Catalán, Petatlán y Taxco, uno cada uno.
Entre las medidas preventivas para evitar el avance del covid-19, la dependencia estatal destacó el uso de mascarilla, sana distancia de 1.5 metros, lavado constante de manos con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel a 70 por ciento, además de evitar acudir a lugares de alta concentración de personas.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios