Gallery

header ads

Cambia el gobierno de Acapulco en la I Griega la carpeta de asfalto por una plancha de 20 cm de concreto hidráulico


* Pide el director de Maquinaria Pesada, Silvestre Gómez, paciencia a la comunidad por la congestión vial que causa la obra
Acapulco, Gro., 10 de noviembre del 2022. La dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular del gobierno municipal emprendió los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en el punto conocido como la I Griega.
El titular de la dependencia, Silvestre Gómez, llamó a la paciencia de la población por la congestión vial que ocasionan los trabajos, cuyo objetivo es mejorar las vialidades de la ciudad. 
Agregó que la arteria vehicular se vio afectada durante la temporada de lluvias, y por indicación de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se intervendrá para evitar incidentes a automovilistas y peatones.


Resaltó que se trabaja a marchas forzadas para concluir a la brevedad esta obra y abreviar los inconvenientes a los usuarios.
“La verdad, es un tramo muy complicado por el parque vehicular que transita; sabemos que las molestias van a estar por unos 15 días pero le vamos a dar agilidad para que se concrete el trabajo lo más pronto posible; le vamos a meter concreto premezclado a 24 horas para que muy pronto demos acceso al parque vehicular. Decirles a los automovilistas que es un poco molesto el que estemos estorbando, pero los beneficios van a ser permanentes”, dijo.
Silvestre Gómez explicó que la rehabilitación consta en el retiro de concreto asfáltico y la colocación de concreto hidráulico con un espesor de 20 centímetros, a fin de garantizar la durabilidad de este tramo.
Además de esta obra, el titular de Maquinaria Pesada comentó que se efectúa el bacheo en la colonia Garita, y brigadas de la dependencia intervienen calles principales de la ciudad.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios