Gallery

header ads

Arde en la Escénica de Acapulco un vehículo particular; bomberos impiden su pérdida total


Acapulco, Gro., 15 de noviembre del 2022. Bomberos sofocaron el incendio de un  vehículo que ardió cuando transitaba sobre la carretera Escénica,.
El incidente dejó sólo pérdidas materiales. 
El encargado de despacho de los Bomberos, Raúl Noyola Rocha, relató que alrededor de las 16 horas con 20 minutos se recibió la llamada de auxilio, y de inmediato rescatistas del área a su cargo se trasladaron al lugar y comenzaron las maniobras para controlar y sofocar el incendio de la unidad motriz.
Noyola Rocha agregó que la oportuna intervención de los bomberos evitó que las llamas se extendieran, de manera que sólo dañaron la cabina, la cual fue pérdida total, y dejó afectaciones al motor.


Una vez controlado el fuego se hicieron labores de enfriamiento y de lavado de la superficie de rodamiento de la carretera para evitar accidentes, debido al derramamiento de diésel y aceite sobre la cinta asfáltica.
Al lugar también acudió el director de Protección Civil municipal, Alfredo Anzo, quien dijo que la unidad motriz afectada transitaba con dirección a Puerto Marqués y que el percance se suscitó en inmediaciones del restaurante Zibu.
Asimismo, recomendó a los automovilistas que, antes de usar sus vehículos, revisen las condiciones sus condiciones, a fin de evitar accidentes.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios