Gallery

header ads

Asiste Evelyn Salgado a la 113 Asamblea General Ordinaria del IMSS, presidida por AMLO en Palacio Nacional


* Con IMSS-Bienestar en Guerrero se atiende de manera gratuita a la población sin seguridad social
Ciudad de México, 15 de noviembre del 2022. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda asistió a la 113 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social, acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, donde se destacó a Guerrero como una de las entidades que firmaron el convenio para asumir y operar el Programa IMSS-Bienestar, que proporciona servicios de salud de calidad y gratuitos a la población sin seguridad social.


El director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, destacó que la implantación del plan de salud IMSS-Bienestar en estados como Guerrero, con el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, contribuye a mejorar el acceso a la salud de más de 20 millones de personas en el país que no cuentan con seguridad social. 
La mandataria estatal expresó su reconocimiento a quienes integran la gran familia IMSS y al director general, Zoé Robledo Aburto, por su trabajo para mejorar la atención de los derechohabientes, así como por elevar la eficiencia de los servicios de esta institución de salud que atiende a más de 80 millones de mexicanos en todo el país.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios