Chilpancingo, Gro., 16 de noviembre del 2022. El gobierno de Guerrero instrumentó un operativo de seguridad y coordinación para el buen desarrollo de los desfiles y ceremonias conmemorativas con motivo del aniversario 112 de la Revolución Mexicana, durante la sesión diaria de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que encabezó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Los integrantes de las instituciones de seguridad y procuración de justicia se coordinarán con las alcaldías de todos los municipios antes, durante y después de los tradicionales desfiles del 20 de noviembre, para dar seguridad a los contingentes y asistentes, en particular en las ciudades donde habrá más concentración de personas, como Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Zihuatanejo, Taxco, Ometepec y Ciudad Altamirano.
En la sesión, a la que acudieron autoridades civiles y militares, se revisó la incidencia delictiva y la estrategia de seguridad, con énfasis en el operativo desplegado en Apaxtla, donde las actividades y clases para la población se desarrollan con normalidad.
xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital
www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?