Gallery

header ads

“Villa Sarita”, recibe trabajo de remodelación como donación


-Una misión compartir bendiciones, dice David Mustri

 

Por Ignacio Hernández Meneses

 

Don Fermín Iribarren Inda –de origen español y propietario de una galería-, donó la remodelación de la casa hogar "Villa Sarita", manita de gato que permitirá extender por más tiempo los servicios de atención a quienes más lo necesitan.

David Mustri Alfie, en representación de la casa altruista, considera que la generosidad "más que un valor, es una obligación, más que una costumbre, más que una opción, es una obligación", enfatizó.

Con lágrimas, recordó que su señora madre les enseñó a ser solidarios, que ante una sociedad injusta, "debemos compartir, en mis cumpleaños me daban como 20 regalos, yo regalaba a los niños indigentes 19 y me quedaba con uno".

Mustri Alfie, director comercial de "Galerías El Triunfo" –Empresa Socialmente Responsable- expuso que Don Fermín celebra dos cumpleaños, y uno de ellos, hace donativos a las asociaciones que lo requieren, "hoy tocó el turno a "Villa Sarita", donde históricamente se han atendido a las personas que viven y luchan con VIH-Sida.  

A su vez, Rosa María Santiago Paloalto, presidenta en Grupo de amigos VIH, AC., (Primer lugar nacional a la Acción Voluntaria y Solidaria 2008, en la categoría grupal), a nombre de los beneficiarios agradeció el gesto de generosidad de parte de Don Fermín Iribarren Inda –de origen español-, por su aportación para las reparaciones, obra que redundará en mejores condiciones para el disfrute de este hogar colectivo.

También se transmitió un video donde se expuso la historia de "Villa Sarita", que a pesar de las adversidades, de campañas sucias a sobrevido. Ahí se pudo ver a Avelino, cofundador del Grupo GAVIH.

"Estamos eternamente agradecidos por su atención a nuestra comunidad, sabiendo de antemano que a usted se le habrán de multiplicar sus recursos, de los que gustosamente comparte con un compromiso social inigualable", enfatizó ante la familia del señor Fermín Iribarren y su equipo de colaboradores.

Luego, el empresario solidario personalmente supervisó –en silla de ruedas-, las mejoras materiales que se realizaron en las instalaciones ubicadas en la calle Tepic 210, en la colonia Progreso.

Al final de la conferencia en la casa hogar y la develación de la placa conmemorativa, anfitriones e invitados convivieron en medio de una exquisita taquiza y aguas frescas de horchata y Jamaica.

Publicar un comentario

0 Comentarios